Club GSX-R

Club GSX-R es un Club creado por y para moteros amantes de la ya mítica Suzuki GSX-R.

Un Club que nace, a pesar de hacerlo en torno a GSX-R, con el firme convencimiento de que “No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma”... 

Creado en 2007, Club GSX-R cuenta varios eventos con un resultado del más exitoso, quedadas nacionales, moto barbacoa, rodadas y cursos en circuito, etc. Y, aún hoy, a pesar de las circunstancias, se mantiene activo intentando sacar el máximo partido a la idea de que, “la unión, hace la fuerza”.  

Club GSX-R cuenta con varias empresas colaboradoras que ofrecen ventajas interesantes a sus miembros como puede ser, FIAMM, MOTO CARNET, MOTO LEVANTE. A lo largo de su corta historia ha contado con la colaboración de infinidad de empresas, clubs y, sobre todo, personas que han llevado adelante un proyecto que busca, como única meta, juntar a moteros con intereses comunes, ganas de conocer gente y disfrutar de la pasión que a todos nos une, la MOTO. 

A día de hoy, Club GSX-R, sin ser un Club federado ni asociado como tal si no un Club de libre acceso que tiene como mayor activo su foro, cuenta con más de 5000 usuarios.

Club GSX-R es un club que ha sabido adaptarse a los tiempos contando con un grupo de Facebook que, a día de hoy, cuenta con más de 3300 miembros que, diariamente, interactúan compartiendo dudas, inquietudes y, claro está, hablando de sus GSX-R. Del mismo modo, club GSX-R ha sabido integrarse en Twitter. 

 

Por todo esto y mucho más, Club GSX-R quieres agradecer a todos sus miembros, seguidores y amigos, todo el camino recorrido juntos y todo el que nos queda por recorrer, sinceramente, GRACIAS A TODOS.