Baterias FIAMM

PATROCINADOR OFICIAL DE DUCATI  EN SBK

FIAMM es patrocinador oficial de Ducati Motor Holding SpA en el Campeonato del Mundo de SBK durante los años 2013 y 2014, una colaboración que ha permitido a la compañía consolidar sus ya fuertes lazos con el mundo de las carreras.

La compañía estuvo presente en un total de 15 carreras en 2013 al lado del equipo Ducati, junto con muchos clientes FIAMM, desde las carrrera Phillip Island en Australia a las carreras celebradas en Italia y Europa que culminaron el 20 de Oct. en el circuito de Jerez.

Este acuerdo es un paso importante y refuerza aún más la relación entre FIAMM y Ducati que empezó como patrocinador técnico del equipo oficial de MotoGP.

"Esto es la confirmación de la relación histórica entre FIAMM y el mundo de las carreras y, sobre todo, su compromiso con el fabricante de motocicletas de todos los italianos ", declaró el Sr. Nicolò Gasparin, director de negocio del grupo FIAMM

"Estamos muy contentos con este acuerdo y estamos agradecidos por el apoyo que FIAMM nos está garantizando en nuestros proyectos importantes. Podremos contar con un socio de vanguardia que nos proporcionará una contribución óptima a nuestra innovación tecnológica", explica director del proyecto de Superbikes.